Alphonse Mucha

amuchaAlphonse Mucha nació en 1860 en Ivancice, Moravia, que está cerca de la ciudad de Brno en la república checa . Era una ciudad pequeña, y para todos los intentos y propósitos la vida estaba más cercano al décimo octava que el diecinueveavo siglo.

Aunque Mucha se supone para tener dibujo comenzado antes de que él caminara, sus años estuvieron pasados como músico choirboy y aficionado. No era hasta que él acabó la High School secundaria (que necesita dos años adicionales lograr esa tarea onerosa) esa él vino realizar que la gente viva era responsable de algo del arte que él admiró en las iglesias locales. Que el epiphany lo hizo determinado para sentir bien a un pintor, a pesar de los esfuerzos de su padre en asegurarlo empleo “respetable” como vendedor en la corte local.

Como cada artista de aspiración del día, Mucha terminó para arriba en París en 1887. Él era un poco más viejo que muchos de sus compañeros, pero él había venido más lejos en distancia y tiempo.

Un encuentro casual en Moravia había provisto de él un patrón que estaba dispuesto a financiar sus estudios. Después de dos años en Munich y algo mida el tiempo de devoto a los murals de la pintura para su patrón, él fue enviado apagado a París en donde él estudió en el Academie Julian. Después de dos años los fondos de soporte fueron descontinuados y Alphonse Mucha fue fijado a la deriva en una París que él pronto transformaría. Cuando, sin embargo, él era 27 años viejos sin el dinero y ningunas perspectivas – el artista muerto de hambre proverbial.

Por cinco años él hizo la parte a la perfección. Viviendo sobre un Cremerie que abasteció a los estudiantes de arte, dibujando las ilustraciones para (IE bajo-que paga) los magazines populares, consiguiendo enfermo mortal y la vida en las lentejas y pidió prestado el dinero, Mucha resolvió todos los criterios. Era todo que la vida de un artista fue supuesta para ser. Un cierto éxito, una cierta falta. Los amigos abundaron y el arte prosperó. Era la altura del impressionism y de los principios del Symbolists y del Decadents.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: